Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio

ULagos se consagra campeona en tenis de mesa damas


  01/09/2017  


La selección de damas de la Universidad de Los Lagos se coronó campeona en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa que tuvo lugar el 25 de agosto, en las dependencias del Instituto Nacional del Deporte (IND), en Puerto Montt. Este triunfo, las clasifica para representar a la Región en el torneo que enfrentará a las ganadoras de las regiones de Los Ríos, Aysén y Magallanes, según indicó el profesor Darío González, técnico de los combinados ULagos, en esta disciplina deportiva.

El equipo de damas estuvo integrado por Nicole Silva Campos de la carrera de Pedagogía en Educación Física Campus Puerto Montt, Andrea Oyarzo Rosales y Macarena Melipillán, ambas de la carrera de Técnico Deportivo del Instituto Tecnológico Regional sede Puerto Montt.

La selección de varones compuesto por Felipe González Rail y Cristian Uribe de la carrera de pedagogía en Educación Física Campus Puerto Montt, junto a Martín Hernández González de la carrera de Kinesiología también lograron un buen desempeño, obteniendo el tercer lugar en este torneo de la liga de educación superior.
El Campeonato Regional de Tenis de Mesa congregó a las principales casa de estudio de la Región de Los Lagos. Participaron las selecciones de las universidades de Los Lagos Campus Puerto Montt y Osorno, Santo Tomás de Osorno, Austral de Puerto Montt, Inacap Osorno y Puerto Montt y San Sebastián de Puerto Montt.
El técnico Darío González destacó la excelente disposición de los seleccionados, a la hora de representar a esta casa de estudios. “Para dos jugadores y una jugadora, era la primera vez que enfrentaban este tipo de competencia, así que se notó en los entrenamientos la fuerte motivación que tenían por dejar bien puesto el nombre de la Universidad. Destacable fue que Felipe González, de doce partidos que jugó, solamente perdió un encuentro y lo de Nicol Silva, que terminó invicta su presentación”, comentó el profesor.

Compartir